General

Campamento de Apple 2022: Apple invita a las familias a crear y aprender en las sesiones

Campamento de Apple 2022

El programa gratuito ‘Campamento de Apple’ vuelve semanalmente a las tiendas Apple Store a partir del 20 de junio con una nueva programación para celebrar el planeta Tierra.

Prepárate para tu próxima aventura en familia. Objetivo: proteger el planeta Tierra. Participa en el Campamento del Apple Store y crea un cómic haciendo fotos y dibujos con el iPad. Después, sigue divirtiéndote con las 20 actividades de nuestra guía del Campamento. Apúntate a una sesión y descárgate la guía gratuita.

El Apple Camp, el popular programa gratuito para niños y familias, volverá a las tiendas Apple Store de todo el mundo y las sesiones se llevarán a cabo cada semana del 20 de junio al 31 de agosto. Ahora en su vigésimo aniversario, Apple Camp regresa en persona con un nuevo formato de dos horas para familias, dando a los participantes la oportunidad de crear su propio cómic digital sobre la protección y celebración del planeta. Los padres y tutores pueden registrarse ahora en apple.co/apple-camp.

Deirdre O’Brien, vicepresidenta sénior de Retail + People de Apple, ha dicho:

No podemos esperar a que los campistas y sus familias enciendan su imaginación mientras aprenden de los miembros de nuestro equipo y de los demás durante el Campamento de Apple. Este programa especial ha proporcionado un espacio para la conexión y el aprendizaje en nuestras tiendas de todo el mundo durante los últimos 20 años, y estamos encantados de volver a organizar estas experiencias.

Este año, Apple Creative Pros dirigirá una nueva actividad de campamento: Art Lab: Comic Book Adventure with Your Family. Después de soñar con una historia sobre la protección del planeta, los campistas y sus familias llevarán un iPad al exterior para inspirarse en su entorno. Los participantes usarán el iPad Pro y el Apple Pencil para hacer fotos y añadir dibujos, burbujas de voz y pegatinas para diseñar sus propias historias heroicas.

Apple Camp está diseñado para involucrar a niños de 8 a 12 años junto con sus padres o tutores. Las sesiones tendrán lugar en tiendas y exteriores, y darán a los participantes la oportunidad de aprender de los expertos de Apple y de los demás. Los campistas curiosos pueden participar en esta aventura familiar con los dispositivos proporcionados en las sesiones.

Además de la programación en la tienda, hay una nueva guía de campo de campamento descargable. Esta experiencia incluye 20 actividades en casa para el iPad, diseñadas para educar e inspirar la creatividad en todos los niños y familias de todo el mundo.

| Campamento de Apple 2022

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*