General

La edición 2020 del Campamento de Apple en casa

Campamento de Apple en casa

Apple sigue queriendo restablecer la normalidad en sus servicios y actividades. Y una de ellas es el Campamento de Verano para niños de 8 a 12 años. La edición de este año será desde casa.

Al igual que durante el confinamiento las sesiones ‘Today at Apple‘ se desarrollaron de manera telemática, en esta ocasión, han adoptado la misma medida para el Campamento de Apple.

Este verano, los niños de 8 a 12 años podrán divertirse y aprender desde casa con las actividades gratuitas del Campamento de Apple. Con el cuaderno digital que hemos pensado para ellos, descubrirán nuevas formas de crear vídeos, dibujar y programar. También haremos sesiones virtuales de preguntas y consejos para disfrutar de la experiencia al máximo.

Los niños pueden hacer el Campamento de Apple en casa a su ritmo con el cuaderno de actividades. Para sacarle más provecho, pueden participar en sesiones virtuales con Creativos de Apple.

El Campamento de Apple es gratuito como las sesiones ‘Today at Apple’

Las sesiones por la app WebEx de 30 minutos (orientación) o 60 minutos (sesión para hacer preguntas). El cuaderno de actividades está disponible en formato Pages y cada participante lo puede ir haciendo a su ritmo.

En la web, ya podéis inscribiros en el formulario, y se pondrán en contacto posteriormente con vosotros para más información.

| Today at Apple: Campamento de Apple en casa

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*