General

Deirdre O’Brien se crea una cuenta en Instagram para la Apple Store Tour

Deirdre O'Brien en la Apple Store Tour

La nueva vicepresidente Senior de retail + People, Deirdre O’Brien que viene a retomar el trabajo dejado por Angela Ahrendts, ha elegido Instagram para compartir las fotos que irá realizando en la gira mundial Apple Store Tour.

Mientras Angela utilizaba más la cuenta de Twitter para compartir sus momentos cuando visitaba las Apple Store o adelantaba algunas de las novedades con respecto al sector retail de Apple, Deirdre junto al equipo de comunicación, han optado que el canal elegido deba ser Instagram ya que actualmente es la red social en el que más tiempo la gente pasa.

La cuenta, a pesar de llevar menos de 5 días activas, ya ha sido verificada por Instagram, por lo que queda completamente confirmada que se trata de un perfil oficial.

Recientemente, estuvo visitando el centro comercial ifcde Apple y las ubicaciones de Cotai Central en Hong Kong y Macao. Con 504 tiendas en todo el mundo y un equipo minorista de más de 70,000 individuos, incluso una veterana de casi 30 años de la empresa como Deirdre O’Brien necesitará muy poco para familiarizarse con todas las operaciones minoristas de Apple. En 2014, Angela Ahrendts realizó una gira mundial similar por las tiendas Apple para conocer a los equipos minoristas.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly