Apple Music

Base:Line la nueva lista de música de Apple y la NBA

Apple Music

Apple y la NBA se han asociado para crear una nueva lista de reproducción llamada Base:Line. La lista de reproducción contará con 40 canciones de género hip-hop, la cual se actualizará semanalmente.

Las canciones estarán disponibles desde la aplicación de música de Apple, y desde la propia web de la NBA, y serán usadas para acompañar a los videos de las jugadas mas destacadas que se compartan por las redes sociales.

Base:Line

También cuentan con la colaboración del sello independiente UnitedMasters.

“Mientras que la lista de reproducción será proporcionada por Apple, muchas de las canciones vendrán de UnitedMasters.”

El fundados de UnitedMaster, Steve Stoute dijo lo siguiente:

«UnitedMasters quiere apartarse de la imagen de sello discográfico tradicional con este acuerdo, para conseguir que los artistas urbanos, independientes, establecidos y/o emergentes  tengan una oportunidad, pues en ocasiones los nuevos artistas llegan antes al publico que a las compañias discograficas.»

Por el momento, ni Apple ni la NBA han emitido un comunicado oficial sobre esta unión, por lo que no es posible saber cuándo estará disponible la nueva lista de reproducción Base:Line.

Categoría
Apple Music

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly