iPad

El iPad Pro protagonista de las series de Apple TV+

Apple ha lanzado dos nuevos videos entre bastidores de «For All Mankind» y «Dickinson», pero estos videos no se centran en el espectáculo en sí. En lugar de ello, ambos resaltan el poder creador del iPad Pro y cómo los artistas lo usaron como única herramienta para crear los carteles de cada serie.

El primer video muestra cómo los artistas Justin y Paige crearon dos de los carteles del título de «Para toda la humanidad», serie original de Apple relativa a la carrera espacial.

«El dúo de diseñadores e ilustradores Justin y Paige, detallan la creación de sus dos nuevos carteles para la serie original de Apple TV+, «Para toda la humanidad».

Aprenderemos el proceso creativo de dos profesionales del arte del cartel, y la forma en que se llevó a cabo, todo gracias al iPad Pro y al Apple Pencil que lo complementa a la perfección.»

https://youtu.be/JB8MmeadyQ0

El iPad Pro el protagonista de los nuevos cortos de Apple

El segundo video, muestra cómo la ilustradora y pintora digital Janice Sung, se inspira en el personaje de la serie para crear el cartel original de «Dickinson».

«La ilustradora y pintora digital Janice Sung, muestra su inspiración y el proceso creativo que tuvo en el proceso de la creación del cartel de la serie «Dickinson» de Apple TV +, protagonizada por Hailee Steinfield.»

Los dos primeras temporadas de la serie Dickinson, están ya disponibles en su totalidad en el Apple TV +. Apple también ha aprovechado para anunciar, que durante las sesiones de Today at Apple, los asistentes podrán conocer a algunos de los artistas detrás de los carteles.

Este evento titulado «Art Lab: Illustration Inspired by For All Mankind«, se llevará a cabo el martes, 28 enero, de 18:00-19:30 en la Biblioteca Carnegie en Washington DC.

Categoría
iPad

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly