Tutoriales

Cómo activar el modo de reserva de energía en el Apple Watch

Apple Watch Sección noticias

Aprender a habilitar el modo de reserva de energía en tu reloj de Apple para alargar la duración de la batería puede ser algo muy útil. 

El Apple Watch está preparado para durar hasta un día con una carga completa, y puede que mas dependiendo de su uso.

Sin embargo, hay ocasiones en las que por el uso “excesivo” de muchas de sus aplicaciones, necesitarás activar esta función. Especialmente en ciertas situaciones, como algún entrenamiento deportivo a última hora del día. Con esta opción podrás mantener tu Apple Watch conectado hasta el final del día.  

modo de reserva de energía 

El modo de reserva de energía

Desliza hacia arriba desde la parte inferior en la pantalla de tu  Watch. Se mostrará el Centro de control.

Una vez allí, pulsa sobre el icono de porcentajes de la batería.

En el siguiente paso, desliza de izquierda a derecha en el control deslizante “Ahorrar batería”. Está situado en la parte inferior de la pantalla.

Esto abrirá una pantalla que te indicará la reserva de batería. Continúa y pulsa sobre proceder.

modo de reserva de energía

Para confirmar que el modo de reserva de energía lo tienes activado, verás la hora escrita en verde en la pantalla. El modo de reserva de energía básicamente anula todas las funciones del Apple Watch. Sólo mostrará la hora en el momento en que lo necesites. Para esto, tendrás que pulsar sobre el botón lateral, la corona digital o la pantalla para verificar la hora. La activación mediante levantar la muñeca estará deshabilitada también.

Quita el modo reserva de energía

Para salir del modo de reserva de energía, simplemente hay que mantener presionado el botón lateral hasta que la pantalla se ponga negra. Continuar  manteniendo presionado hasta que aparezca el logotipo de Apple.

modo de reserva de energía

Ten en cuenta que con el modo de reserva de energía activado, tu reloj de Apple actúa como un reloj normal. No recibirás notificaciones, seguimientos de actividad, ni ningún otro aviso.

Categoría
Tutoriales
Fernando Aguiar Estrada

Buscando la cura de mi adicción a la tecnología. Redactor en mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.