General

Apple Walnut Creek, la nueva tienda Apple

Próximamente abrirá una nueva tienda de la firma californiana, Apple Walnut Creek en California. ¿Quieres saber los detalles? ¡Entérate!

Con respecto a las tiendas Apple, hemos sido testigos de su continua modernización, y ahora le tocó el turno a California, donde este próximo 28 de Julio abrirá las puertas esta nueva tienda.

Esta semana, veremos la apertura en Milán de la Apple Piazza Liberty y luego la Apple Walnut Creek.

Por si no lo sabías, esta construcción ya lleva más de un año, y ya pronto veremos sus últimos detalles.

Apple walnut Creek

Detalles de Apple Walnut Creek

Para empezar, esta nueva tienda, se encuentra ubicada en el centro comercial de Broadway Plaza, un sitio refrescante ya que está al aire libre.

Además, su acceso y visibilidad está al alcance, tanto de transeúntes como de vehículos, por lo que es un buen punto estratégico para las ventas.

Ahora, si nos enfocamos en la estructura de Apple Walnut Creek, es un diseño moderno, el cual se compara como una de las mejores tiendas de Apple en California.

Con respecto a sus paredes de vidrio y ambiente rodeado de arboles, nos permite ver la tienda desde fuera, aportando un ambiente fresco y juvenil.

Con relación al techo, el mismo es de madera y está a una gran altura, dando al lugar, una distinción característica de las tiendas Apple.

Apple Walnut Creek

El único tema que Apple no incluyó en Apple Walnut Creek, es sus salas de video, ni sus exposiciones modernas de merchandising Avenue, puntos a los que ya estábamos acostumbrados.

Sin embargo, para sus reuniones con la comunidad, ya sea para sus formaciones como Today At Apple, facilitarán un espacio parecido a un foro de apertura, el cual estará rodeado de árboles.

Sin lugar a dudas, este próximo 28 de julio, estaremos al tanto de los pormenores que se presentarán en la gran apertura de Apple Walnut Creek.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.