General

Apple cuenta con 21 artistas para la inauguración del Apple Piazza Liberty

Nueva Apple Store Milán

Apple sigue abriendo más Apple Store por el mundo. En este caso, el próximo día 26 de Julio se inaugurará el Apple Piazza Liberty en Miilán, Italia.

Angela Ahrendts, responsable de Apple Retail, comentaba en un pequeño speech en Cannes Lions lo orgullosa que estaba con los procesos de renovación de las tiendas Apple para ofrecer nuevas experiencias y que no fueran “solo” una tienda.

Tanto los Today at Apple, como los campamentos de verano y otras actividades que realizan en las Apple Store, la compañía está haciendo que la gente no deje de lado visitar una tienda donde poder conocer de primera mano los grandes productos de la compañía así como de magnificas charlas

Cosa farai domani, Milano?

“¿Qué vas a hacer mañana, Milán?” Es el eslogan que Apple ha elegido para promocionar su nueva tienda Apple Piazza Liberty.

Todos los días en Milán, artistas y diseñadores reinventan el futuro. Veinte de ellos preguntaron qué harían mañana, y aquí están sus respuestas: una instantánea de la energía creativa de la ciudad.

Ayer por la noche, los trabajadores cubrieron la fuente de vidrio y la entrada de la Piazza Liberty con grandes pancartas con un colorido logo de Apple formado a partir de un collage de estilos artísticos. Una barrera blanca que rodea la plaza lleva el lema, con cada letra presentando el trabajo de uno de los 21 artistas.

Para los primeros tres días, apple ya tiene la agenda con varios eventos interesantes:

  • 26 de julio, música en directo
  • 27 de julio, arte en directo
  • 28 de julio, laboratorio fotoágrfico

 

Algunas de las obras de los artistas:

https://www.instagram.com/p/BlaYIOtn9VV

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly