Apple TV

Apple TV+ tendrá una nueva serie animada para niños: ‘Harriet The Spy’

Harriet the Spy

Apple ha dado orden para desarrollar la nueva serie animada para niños ‘Harriet The Spy’, protagonizada por Beanie Feldstein, Jane Lynch y Lacey Chabert basado en el libro infantil de Louise Fitzhugh.

Apple TV+ vuelve a desarrollar contenido basado en un libro, como la novela gráfica Snow Blind de Ollie Masters e ilustrada por Tyler Jenkins, o con el contenido desarrollado por Fundación Maurice Sendak con el que Apple llegó a un acuerdo. En esta ocasión, darán vida al libro infantil de Louise Fitzhugh de 1964 con ‘Harriet the Spy’, la primera adaptación animada de la icónica novela infantil.

Harriet the Spy, inspirando desde los años 60

«Harriet the Spy» se ha mantenido como una novela y una serie de libros para niños icónica e inspiradora. La nueva serie Apple Original basada en el libro de Louise Fitzhugh será escrita y producida por Will McRobb (co-creador de la premiada y aclamada «Las aventuras de Pete & Pete»). Sidney Clifton («Black Panther», «Yo, Eloise») será el productor. Lisa Henson y Halle Stanford serán los productores ejecutivos en nombre de The Jim Henson Company, y John W. Hyde y Terissa Kelton serán los productores ejecutivos de Rehab Entertainment. Wendy Moss-Klein y Nancy Steingard de 2 Friends Entertainment también actuarán como productoras ejecutivas. Titmouse Animation Studios se encargará de la parte de la animación de la serie.

Contará con la voz de un elenco repleto de estrellas que incluye a Beanie Feldstein, nominada al Globo de Oro y al Premio SAG, quien interpretará a Harriet. Harriet quiere ser escritora, y para ser un buen escritor, necesitas saberlo todo, y para saberlo todo, ¡tienes que ser un espía!

También contará con Jane Lynch («Glee») como la voz de Ole Golly, la niñera de Harriet, mientras que Lacey Chabert («Chicas malas») interpretará a Marion Hawthorne, una de las compañeras de clase de Harriet. Harriet será la voz de Beanie Feldstein («Lady Bird»).

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*