Apple TV

Apple firma un acuerdo con la Fundación Maurice Sendak

Acuerdo de la Fundación Maurice Sendak y Apple TV Plus

Nuevo acuerdo para expandir la lista de originales galardonados de Apple para niños con nuevos espectáculos y especiales basados ​​en los aclamados trabajos de Maurice Sendak.

Apple TV+ anunció hoy un acuerdo de varios años con The Maurice Sendak Foundation, que reimaginarán nuevas series y especiales para niños basados ​​en los libros e ilustraciones de Maurice Sendak, que se estrenarán en todo el mundo exclusivamente en Apple TV+.

Sendak llegó a la fama mundial en 1963 con el lanzamiento de su libro «Donde viven los monstruos«, que ha vendido más de 20 millones de copias hasta la fecha, y esta es la primera vez que la Fundación Maurice Sendak llega a un acuerdo general con un servicio de streaming. Apple trabajará con el escritor, director y colaborador de Sendak desde hace mucho tiempo, Arthur Yorinks, a través de sus Night Kitchen Studios para desarrollar cada proyecto inspirado en las historias e imágenes de Maurice Sendak.

Además de este acuerdo con The Maurice Sendak Foundation, Apple ha firmado acuerdos emblemáticos para series nuevas y originales de algunas de las franquicias más confiables de hoy en día para la programación infantil y familiar, incluyendo Sesame Workshop, Snoopy y, más recientemente, The Jim Henson Company para » Fraggle Rock.

Apple sigue ampliando la lista de series originales de Apple para niños y familias que incluye a los «Helpsters» ganadores del Premio Common Sense y Parents Choice; «Ghostwriter«, nominado al DGA y al Emmy, de Sesame Workshop; la nominada al premio Emmy y Annie «Snoopy en el Espacio», y los «Snoopy en el Espacio: Secretos del Apolo  10», nominados al Emmy.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*