Apple TV

Apple TV Plus tiene una gran calidad de vídeo 4K

See en 4K - Apple TV Plus

Alguien tenía que decirlo. El editor jefe de FlatpanelsHD, Rasmus Larsen, en una publicación reciente en su blog,  dijo que Apple TV + tiene la mayor calidad de transmisión 4K que han visto en cualquier servicio VOD  hasta la fecha.

Midieron las tasas de bits producidas al transmitir versiones 4K de See , The Elephant Queen, Snoopy In Space y Dickinson .

Vale la pena señalar que Apple TV + usa una tasa de bits variable con un rango bastante amplio de bajo a alto, por lo que la consola debe funcionar durante algún tiempo para calcular la tasa de bits promedio.

Larsen felicitó a Apple por hacer de 4K Dolby Vision el nuevo valor predeterminado y dijo que incluso Snoopy In Space lucía altas tasas de bits para una caricatura.

Por ejemplo, See tenía la tasa de bits más alta con un promedio de 29 Mb / sy un pico de 41 MB / s, mientras que The Elephant Queen promediaba alrededor de 26 Mb / s.

Calidad vídeo de See en 4K

Fuente: flatpanelshd

En comparación, dijo Larsen, es aproximadamente 1.5 – 2 veces la tasa de bits de video de un disco Blu-ray HD típico, o aproximadamente la mitad de un disco Blu-ray UHD típico.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Relacionado con