General

Apple se hace más social: ya está en Instagram

Apple en Instagram

Estaba tardando en hacerse una cuenta Apple en Instagram y desde hoy oficialmente ya tiene presencia en esta red social.

Bueno, la verdad es que ya tenía presencia pero con otras de sus marcas: iTunes, AppleMusic, iBooks, y con sus realities: planet of the apps, y Carpool Karaoke: the series. Por su puesto, con Beats.

¿Y por qué digo que estaba tardando? Porque Instagram como bien sabéis, es una red social muy visual, y los que somos usuarios de iPhone, sabemos del poder de su cámara de fotos. Así que, ¿por qué no tener presencia para seguir demostrando el potencial de la cámara tanto en fotos como en vídeos?

Pues bien, no se ha hecho esperar y ya ha creado un hashtag para participar en la comunidad. En este caso es: #ShotoniPhone ¿Os suena ese hashtag? Pues sí, Apple lanzó una campaña con el iPhone 6 para mostrar el potencial visual de algunos fotógrafos con su cámara. Y desde entonces, hemos visto varios ejemplos interesantes que nos sirven como ejemplo. Particularmente, el que más me sigue impresionando es el del caso de John Bozinov en la Antártida y su iPhone 7.

Con esta cuenta oficial, Apple se suma a la que ya tiene en Twitter desde hace más de un año pero que sólo funciona para hacer campañas en los días previos a las keynote, no para publicar contenido. Eso lo deja para sus otras cuentas incluida la de soporte técnico.

Con esta publicación, ha comenzado su presencia Apple en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BXffjJqjfpF

Y sí, no os perdáis tampoco sus «historias de Instagram».

Así que, a partir de ahora, ya podéis seguir a Apple en Instagram … y también a nosotros 🙂

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*