General

Apple quiere que los desarrolladores trabajen con Apple School Manager

En un nuevo mensaje en el sitio web que Apple tiene para los desarrolladores, la compañía ha anunciado que los desarrolladores pueden ofrecer aplicaciones personalizadas a las instituciones educativas a través de Apple School Manager.

Según Apple, los desarrolladores pueden identificar a las organizaciones a través de la App Store Connect, y dar a las organizaciones la capacidad de comprar la aplicación personalizada a través de Apple School Manager.

Apple School Manager

Los chicos de Cupertino, señalan que las instituciones educativas pueden aprovechar esta característica para la distribución de las aplicaciones de las que son propietarias, y hacerlo a modo interno.

Así es como de Apple explica esta característica:

Ahora puedes satisfacer las necesidades únicas de las instituciones educativas privadas, ofreciendo aplicaciones que hayas personalizado especialmente para ellos.

App Store Connect permite que Apple School Manager, de un servicio de calidad a las escuelas, para que ofrezcan diferentes contenidos, cuentas individuales de alumnos y personal y distribuir aplicaciones para uso interno, entre otras muchas cosas.

Puedes obtener mas información sobre este tema, en el siguiente enlace, sitio web de desarrolladores de Apple .

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly