Apple TV

Apple prepara nueva serie de televisión

Apple TV 4K

El creador de la serie Battlestar Galactica, que tanto éxito tuvo en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, se ha asociado con la empresa californiana, para la creación de una nueva serie televisiva de ciencia ficción exclusiva de Apple.

nueva serie

Según los informes, Apple ha firmado un acuerdo con Ronald D. Moore, que será el productor de esta nueva serie, para que la realice y sea exclusiva de los chicos de cupertino.

Este proyecto televisivo está siendo creado en asociación con Sony Pictures Televisión y Producciones Tall Ship.

De acuerdo con otro informe, Ronald Moore va a crear la serie y también servirá como escritor de la misma. Matt Wolpert y Ben Moore Nedivi que se unirán al proyecto como escritores, fueron los co-productores ejecutivos de la serie Fargo, la cual ya cuenta con dos temporadas no continuas. (muy recomendable).

Nueva serie de televisión, basada en un mundo de ciencia ficción

Esta nueva serie de televisión exclusiva de Apple, se supone que se basará en un mundo de ciencia ficción, donde la carrera espacial global entre Rusia y Estados Unidos no ha finalizado.

Youtube Apple TV

Esta será la tercera serie original “creada” por Apple. La compañía dio luz verde recientemente a una serie llamada “Cuentos asombrosos”, de Steven Spielberg, y un programa de televisión de drama, protagonizada por Jennifer Aniston y Reece Witherspoon será el segundo show de la compañía estadounidense, del que os hablamos con anterioridad en un artículo.

Ronald Moore es actualmente el productor ejecutivo de la exitosa serie de “Starz Outlander”. También ha escrito créditos para la serie Star Trek The Next Generation , Deep Space NineVoyager .

De momento no contamos con mas detalles de esta nueva serie de televisión de Apple, pero suponemos que será anunciada a finales del año que viene, y lanzada a principios de 2019.

 

Categoría
Apple TV

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly