General

Apple podría haber adquirido ‘Spaces’: compañía de videoconferencias VR

Apple adquiere Spaces VR

Apple ha adquirido una empresa de videoconferencia de realidad virtual llamada ‘Spaces‘. La compañía se describe a sí misma como «un puente entre un mundo de realidad virtual y Zoom, Skype, Hangouts y más».

Los fundadores de la empresa, Shiraz Akmal y Brad Herman, afirman en su sitio:

Esta aplicación nació durante esta pandemia mundial en la que muchos de nosotros nos quedamos en casa, nos distanciamos socialmente e intentamos hacer nuestra parte en la lucha contra el Covid-19. Nosotros Espero que te guste y te ayude a conectarte con la gente en el trabajo, la escuela y tus amigos y familiares

El director ejecutivo y cofundador de Spaces fue director de desarrollo de productos y negocios en DreamLab / DreamWorks Animation, que incluía específicamente realidad virtual y realidad mixta.

compatibilidad del programa Spaces

Brad Herman fue CTO y cofundador de Spaces. Herman fue fundador, VR y Oculus Rift y desarrollador móvil de iOS y Android. Trabajó allí durante 9 años. Anteriormente, Herman trabajó como «Jefe de DreamLab».

En la web de Spaces, han colgado el siguiente mensaje:

SPACES se dirige en una nueva dirección
Gracias a nuestros usuarios y socios que participaron en nuestro increíble producto de videoconferencia de realidad virtual y a las muchas personas que disfrutaron de nuestras atracciones de entretenimiento basadas en la ubicación de realidad virtual que se encuentran en parques temáticos, cines y más.

Equipo Spaces.

Veamos cómo funciona:

Spaces podría dar un salto importante a FaceTime junto con los Animoji. Apple sigue trabajando en mejorar su desarrollo en realidad aumentada. A comienzos de año, ya compró NextVR, una plataforma VR para eventos en streaming.

Arthur van Hoff y Frank Casanova, responsable de marketing de AR de Apple, tienen que estar preparando un gran proyecto secreto bajo las órdenes de John Giannandrea. Ojalá lo veamos pronto disponible.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music