Accesorios

Apple permitirá el uso del Apple Pencil en otros dispositivos

Patente Apple Pencil

Una nueva patente de Apple ha salido a la luz, en esta ocasión mejoran el Apple Pencil, y se prevé que sea compatible con futuros iPhone y diferentes accesorios.

El invento de Apple proporciona un sistema de interconexión inductiva que permite la transferencia de energía inalámbrica entre diferentes dispositivos. 

El sistema de interconexión inductiva permite que el Apple Pencil, reciba energía desde el dispositivo principal, sea este el iPad o el iPhone, aun encontrándose en diferentes posiciones rotacionales.

Nueva patente de Apple mejorará el Apple Pencil

Esta función de transmisión de carga, probablemente también será compatible con los AirPods, y diferentes accesorios como teclados inalámbricos, o el propio Apple Watch.

En la figura 20 de la patente de Apple, vemos como un dispositivo tipo iPad o iPhone, está alineado con un Apple Pencil, el cual está configurado para poder recibir carga por los 360º mediante el anillo que lo rodea.

patente apple pencil

En la imagen 6, encontramos una versión mejorada del Apple Pencil que tenemos hoy en día, el cual se encuentra limitado para ser usado con el iPad Pro. El Apple Pencil dispone de una bobina receptora (anillo), que lo cubre por completo.

Esta solicitud de patente de Apple con el número 20190138073, mejora el magnetismo de los dispositivos y las transmisiones de carga. Esta patente a, igual que el resto que presenta Apple, puede que no vea la luz, pero si lo hiciese, mejoraría aún más, la sinergia de la que presumen los dispositivos Apple.

Categoría
Accesorios

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly