General

Apple News Magazine podría costar 10 dólares al mes

Apple News Magazine

Aunque Apple aún no ha confirmado el precio para la suscripción a su nuevo servicio llamado por ahora ‘Apple News Magazine’ fuentes señalan que el costo podría estar alrededor de los 10 dólares mensuales. Sin embargo, algunas de las editoriales que están en el proyecto se resisten a los términos de Apple.

En efecto, todo señala que hasta el 25 de marzo Apple News Magazine atravesará por ciertos momentos cruciales, mientras algunas editoriales alineadas bajo la estructura de Texture no están de acuerdo con los acuerdos que ofrece Apple, The Wall Street Journal se une al nuevo servicio. ¡Genial!.

Apple News Magazine

The Wall Street Journal en Apple News Magazine

Por el momento, los nuevos detalles de este proyecto señalan que The New York Times y The Washington Post no participarán, según fuentes cercanas a estos acuerdos. Pero, quien sí lo hará será The Wall Street Journal a Apple News Magazine y todo indica que en el evento Que empiece el espectáculo se anunciará oficialmente.

Entre los desacuerdos que se mantienen presentes entre los titanes de las noticias, es la ausencia del soporte de Android, el alcance del marketing, que sucederá con las suscripciones actuales en Apple News, así como el manejo de los ingresos en esta nueva suscripción.

Apple News Magazine

Dado que las fuentes indican que Apple pide el 50% de los ingresos percibidos por este servicio y el restante se dividirá entre los editores, los mismos se sienten en desventaja, ya que este nuevo servicio cobrará sólo 10 dólares al mes, mientras que el New York Times cobra 15 dólares y el Diario 39 dólares.

Cabe resaltar, que todas las dudas serán despejadas y aclaradas el próximo lunes, que dicho sea de paso el protagonista del evento es el nuevo servicio de vídeo de Apple, tal y como se refleja en las invitaciones.

¿Qué piensas de Apple News Magazine? ¡Te leo en los comentarios!.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly