Apple Music

Apple Music y Beats 1 se suman a la iniciativa The Show Must Be Paused

Apple Music The Show must be paused

Apple Music y Beats 1 ha borrado todas sus publicaciones en Instagram, coincidiendo con la iniciativa ‘The Show Must Be Paused‘ y su apoyo al #BlackLivesMatter como apoyo a la comunidad afroamericana.

Muchos artistas alrededor del mundo están retirando todo su contenido digital, al menos durante el día de hoy, aferrándose a que la música tendrá que pausarse porque hay voces más importantes que deben ser escuchadas hoy. Y así es como ha surgido el movimiento #TheShowMustBePaused 

Apple Music muestra su apoyo

La cuenta de Instagram de Apple Music, tenía más de 2160 publicaciones, además de diversas historias destacadas como la del AMfA donde Billie Eilish recibió el máximo honor como artista global del año.

Así se veía su perfil de Instagram hasta ayer

Beats 1

Beats 1 #TheShowMustBePaused

Beats 1, la radio en streaming de Apple Music, también se ha sumado a dicha reivindicación y ha eliminado sus más de 3000 publicaciones que tenía en su cuenta en Instagram. Pequeños clips con anuncios para sus programas, entrevistas o diversas imágenes de los distintos eventos a los que acudieron u organizaron, como la inauguración de la estación de radio en Nueva York.

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*