Apple Music

Apple Music sigue creciendo: abre el estudio Beats 1 en Nueva York

Beats 1 abre estudio en Nueva York

Desde que se inauguró en 2015, la radio en streaming Beats 1 ha ido creciendo en notoriedad y ampliando su número de oyentes de la radio que ofrece Apple. Durante estos últimos meses, hemos ido viendo cómo han estado contratando nuevos colaboradores como George Ergatoudis.

Beats 1 además tiene grandes colaboradores como: Elton John, Drake The Weeknd, Nicki Minaj, Lars Ulrich o St. Vincent. Otros artistas que ya tuvieron su espacio fueron Frank Ocean, Dr. Dre, Pharrell Williams, Princess Nokia, Major Lazer, Charli XCX, Eric Prydz, Fatboy Slim o Ryan Adams entre otros.

Zane Lowe está siendo una gran influencia para el crecimiento de Beats 1. Gracias a su capacidad de liderazgo, ha sido capaz de traer a Charlie Sloth o Ryan Newman al equipo.

Desde que disfruto de Apple Music, reconozco que soy muy fan del programa de Ebro Darden. Suelo escuchar su show cuando estoy en el gimnasio: es pura energía los micros. Aunque también reconozco que disfruto de sus playlists. Distintos estilos musicales que me suelen acompañar en el día a día, a parte de las que yo me hago.

El estudio Beats 1 en NYC

El estudio se encuentra en Union Square, en Manhattan. Para el día de la inauguración, montaron una gran fiesta en la que estuvieron invitados: Swizz Beatz, Busta Rhymes, French Montana, Joyner Lucas, Diana Gordon, Abir, Teyana Taylor y Nina Sky. , y muchos más.

Ebro Darden comentó: “Quiero que este espacio represente el sonido y la energía de Nueva York, y cuán multicultural es esta ciudad“.

Este es un gran momento“, dijo Zane Lowe, el DJ de OG Beats 1. “Estamos funcionando plenamente en una de las ciudades más grandes del mundo ahora

Ebro Darden, Julie Adenuga y Zane Lowe comenzaron juntos hace 3 años.

View this post on Instagram

Original.

A post shared by Zane Lowe (@zanelowe) on

Otra de las imágenes del día del lanzamiento del estudio publicada por Julie Denuga donde se puede ver de izquierda a derecha a: Matt Wilkinson, Zane Lowe, Ebro Darden, Julie Adenuga y Travis Mills.

https://www.instagram.com/p/BpHHm3XgcmM

Otro de los momentos de la noche: en esta ocasión, es Matt Wilkinson el que comparte algunas imágenes en los que se puede ver a varios de los Dj de Beats 1 con algunos invitados:

https://www.instagram.com/p/BpRQybMgX-N

Un gran día para recordar.

| Escucha el show de Ebro Dardem del pasado 17 de octubre 2018

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly