General

Apple Marina Bay Sands abre el jueves en Singapur

Inauguración de la Apple Marina Bay Sands

Aún más espectacular. El Apple Marina Bay Sands abrirá sus puertas este jueves en Singapur, convirtiéndose en la tercera tienda de Apple minorista del país junto con las de Jewel Changi Airport y Orchard Road.

Apple oficialmente ha dado a conocer ya su nueva y más ambiciosa tienda minorista: Apple Marina Bay Sands. Es la primera Apple Store en sentarse directamente sobre el agua. Como pudisteis comprobar en las primeras imágenes que publicamos el otro día, tiene forma de esfera flotando en la iridiscente Marina Bay. La tienda presenta una nueva y cautivadora experiencia de venta minorista en uno de los lugares más emblemáticos de Singapur formado por un equipo de 148 personas que hablan en conjunto más de 23 idiomas.

Inauguración de la Apple Marina Bay Sands


Apareciendo como una esfera flotante, Apple Marina Bay Sands es la primera tienda de Apple que se sienta directamente sobre el agua. (Foto: Apple)

La Apple Marina Bay Sands ofrece vistas panorámicas ininterrumpidas de 360 ​​grados de la ciudad y su espectacular horizonte. La esfera es una estructura de domo totalmente de vidrio, compuesta por 114 piezas de vidrio con solo 10 parteluces verticales estrechos para la conexión estructural.

Inspirado en el Panteón de Roma, un óculo ubicado en el vértice de la cúpula proporciona un rayo de luz inundante que viaja a través del espacio. El interior del vidrio está revestido con deflectores personalizados, cada uno con una forma única para contrarrestar los ángulos del sol y proporcionar un efecto de iluminación nocturna. Con árboles que bordean el interior de la cúpula, la verde ciudad jardín de Singapur fluye hacia la tienda, proporcionando sombras adicionales y sombras suaves a través del follaje

Inauguración de la Apple Marina Bay Sands - Cúpula

Un óculo en el vértice de la cúpula proporciona un rayo de luz que inunda, con anillos de protección solar personalizados que recubren el vidrio interior. (Foto: Apple)

Pero vayamos un poco atrás en el tiempo y hablemos de la historia de Apple en Singapur que lleva más de 40 años, comenzando con la primera oficina corporativa en Ang Mo Kio. En 1981, el equipo fue responsable de producir la mayoría de placas de circuito impreso para computadoras Apple II en todo el mundo. Desde entonces, Apple ha expandido su presencia corporativa y minorista y ahora admite más de 55.000 puestos de trabajo en todo el ecosistema de Apple.

Al respecto, Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple, ha dicho:

No podríamos estar más emocionados de abrir el impresionante Apple Marina Bay Sands en Singapur, aprovechando nuestro compromiso con este lugar especial que comenzó hace más de 40 años. Nuestro equipo apasionado y talentoso está listo para dar la bienvenida a esta comunidad a nuestra nueva tienda y brindar la atención y el apoyo que nuestros clientes de todo el mundo adoran.

En cuanto a la experiencia de usuario, una vez que entremos en la Apple Marina Bay Sands, nos encontraremos con una enorme cúpula, donde podremos explorar productos y accesorios seleccionados de Apple, recibir soporte técnico personal de Genius o simplemente disfrutar de la impresionante vista de Marina Bay.

Inauguración de la Apple Marina Bay Sands

El Foro se centra en un Video Wall, que servirá como escenario para las sesiones de Today at Apple con artistas, músicos y creadores de Singapur. Además, los empresarios y desarrolladores interesados ​​en recibir capacitación y asesoramiento pueden reunirse con los miembros del equipo de Apple en la primera sala de juntas submarina de Apple, ubicada en el nivel inferior de la tienda.

Inauguración de la Apple Marina Bay Sands - Foro

El Foro pronto servirá como escenario para los artistas, músicos y creativos de Singapur para las sesiones de Today at Apple. (Foto: Apple)

Y lo más importante: la tienda implementará las mismas medidas rigurosas de salud tanto para los empleados como para los visitantes, incluido el requisito de una máscara, controles de temperatura y distanciamiento social.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music