General

Apple Maps agrega SpotHero para información de aparcamiento

Apple Maps

Apple Maps ha agregado la capacidad de verificar rápidamente la información de aparcamiento a través de SpotHero.

El servicio SpotHero permite a los usuarios encontrar y comparar precios de estacionamiento por hora, mensual, en aeropuertos y eventos en miles de lotes y garajes en toda América del Norte.

Para usar SpotHero, busque estacionamiento en nuestra aplicación o sitio web antes de llegar, eliges el espacio que mejor se adapte a sus necesidades y reservas el espacio. Sabrás que hay un espacio en el garaje esperándote, eliminando el estrés del estacionamiento para que puedas concentrarte en las cosas que más importan.

Los usuarios de Apple Maps en Estados Unidos ahora podrán verificar rápidamente la información de estacionamiento de SpotHero en una ubicación tocando el Más botón de puntos suspensivos . Si SpotHero está disponible para esa ubicación, verá un botón Estacionamiento en la parte superior del menú. Al tocar el botón de estacionamiento, se abrirá el sitio web de SpotHero dentro de Apple Maps para realizar reservas rápidas.

SpotHero también está disponible como aplicación independiente en la App Store, aunque de momento solo en Estados Unidos.

Categoría
General

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*