iPhone

Apple lanza un anuncio destacando la privacidad del iPhone

Anuncio Apple privacidad iPhone 2020

Compartiendo demasiado . Privacidad. Esto es el iPhone. Así se llama el nuevo anuncio de Apple para destacar las opciones de privacidad del flagship de apple.

Cada vez se hace más imperiosa la privacidad en nuestros dispositivos, tanto los que disponen movilidad como los que tenemos fijos en casa (o en la oficina).

En esta ocasión, Apple hace en este anuncio, de manera un poco exagerada, lo que sucede cuando no disponemos de un iPhone y tenemos otros modelos que «filtran» todo.

Algunas cosas no deberían compartirse. Por eso el iPhone está diseñado para ayudarte a tener el control de tus datos personales y proteger tu privacidad.

La llegada de iOS 13 este año fue un cambio importante ya que trajo consigo muchas nuevas medidas de seguridad y privacidad, como el Iniciar sesión con Apple. Una de esas opciones que aún muchas personas aún no están usando, y es muy práctico a la hora de registrarse en muchas plataformas o tiendas online. Podéis ver cómo usar Iniciar sesión con Apple en su web.

Más información de privacidad para desarrolladores

Seguridad y privacidad Apple iOS y macOS

A lar que apple lanzaba su campaña de privacidad en el iPhone, sacaba una guía de recursos para desarrolladores.

En Apple, creemos que la privacidad es un derecho humano fundamental. Como se anunció en WWDC20, las páginas de productos de la App Store contarán con una nueva sección de información de privacidad para ayudar a los usuarios a comprender las prácticas de privacidad de una aplicación. Hoy publicamos más detalles para los desarrolladores sobre lo que se cubrirá en esta nueva sección de privacidad. Para fines del próximo mes, podrá enviar su información a través de App Store Connect para prepararse para la implementación de esta función para los usuarios antes de fin de año.

Más información sobre cómo proporcionar información sobre la privacidad de las apps

Además, en iOS 14, iPadOS 14 y tvOS 14, se requerirá que las aplicaciones reciban permiso de usuario para rastrear usuarios en aplicaciones o sitios web propiedad de otras empresas, o para acceder al identificador de publicidad del dispositivo. Nos comprometemos a garantizar que los usuarios puedan elegir si permiten o no que una aplicación los rastree. Para que los desarrolladores tengan tiempo para realizar los cambios necesarios, las aplicaciones deberán obtener permiso para realizar un seguimiento de los usuarios a partir del próximo año. Este otoño recibirá más información, incluida una actualización de las Pautas de revisión de la App Store.

|  Developers: Info sobre los permisos seguimiento de las apps

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music