Accesorios

Apple lanza los Powerbeats Pro edición limitada NBA 75 Aniversario

PowerBeats Pro Edición Especial NBA Aniversario

Beats y la NBA se han vuelto a unir para una nueva colaboración.

En una reciente publicación en Instagram, Beats anunció su última colaboración con la NBA para celebrar el 75 aniversario de la organización, algo que se celebra esta temporada. Para conmemorar la ocasión, Beats ha anunciado el Powerbeats Pro de la edición del 75 aniversario de NBA x Better.

Tras el acuerdo que firmaron entre la NBA y Beats en 2018, han llegado otras de las colaboraciones como la que se produjo en 2020 con los Rockets con James Harden a la cabeza.

El aniversario rendirá homenaje a generaciones de aficionados al baloncesto de todo el mundo, así como a jugadores y entrenadores actuales y anteriores. Los nuevos auriculares Powerbeats Pro de edición limitada son el homenaje de Apple al baloncesto y una carta de amor para los fanáticos de la NBA.

La edición especial de la NBA Powerbeats Pro saldrá oficialmente hoy sábado 19 de febrero. No queda claro exactamente dónde podrán adquirir un par de auriculares de edición especial, así que lo más probable que estén disponibles a través de Apple, Beats o Better Gift Shop.

| Beats – Powerbeats Pro Edición limitada 75 Aniversario NBA

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*