Accesorios

James Harden y Beats regalan auriculares a la plantilla de los Houston Rockets

Beats By Dre - Houston Rockets NBA 2019-20

El jugador James Harden, también apodado como ‘The Beard’ («La Barba»), ha regalado unos auriculares Beats By Dre personalizados a sus compañeros de plantilla de los Houston Rockets.

The Beard se alió con Beats para regalar unos auriculares personalizados a sus compañeros antes de comenzar la fase final de la NBA. Como se pueden ver en el vídeo, hablamos de unos Beats Studio3 Wireless.

Los Houston Rockets hoy se han puesto por delante 1-0 en la eliminatoria tras jugar el primer partido de los playoffs de la temporada 2019-20 por 123-108 frente a los Oklahoma City Thunder, y ‘La Barba’ anotó 37 puntos. Todos los partidos de la fase Final de la NBA, se disputan en un único pabellón, en el Complejo deportivo ESPN dentro del Walt Disney World Resort  en Lago Bay, Florida.

Ben McLemore - Houston Rockets Beats By Dre

Beats by Dre aprovecha el acuerdo que llegó con la NBA en 2018, cuando anunciaron una asociación global de marketing y merchandising con la National Basketball Association (NBA). Aquella firma también englobaba acuerdos por separado con los equipos de la NBA, comprometiéndose a lanzar una línea de productos de audio para los fanáticos de sus equipos.

Ahora queda saber si, después del anuncio ayer de Apple de renombrar la radio Beats 1 a Apple Music Radio 1, también harán un rebranding de los auriculares.

| Beats By Dre: NBA Collection

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*