Apple lanza la aplicación ‘Car Keys Tests’ para desarrolladores de MFi con licencia

CarKeys Software

Según informa 9to5Mac, Apple ha lanzado una aplicación de prueba para los fabricantes de vehículos que están trabajando en la integración de su software Car Keys.

La función de llave de coche digital de Apple permite a los usuarios desbloquear y arrancar un vehículo compatible acercando un iPhone o Apple Watch a la puerta del lado del conductor. Las llaves del vehículo se almacenan en la aplicación Cartera, como una tarjeta de crédito. Actualmente, la función está limitada a vehículos BMW, Kia y Genesis seleccionados .

https://www.youtube.com/watch?v=0rTmsJEpIAE

Llamada «Car Keys Tests», la nueva aplicación permite a los desarrolladores de MFi con licencia probar y validar su propia integración de la tecnología de llaves digitales del automóvil, que Apple anunció en julio de 2022.

Apple describe la herramienta de desarrollo de la siguiente manera:

Para uso exclusivo de los licenciatarios de MFi. Utilice la aplicación Car Keys Tests para probar y validar la conexión, el rendimiento y otros requisitos clave para el proceso de certificación de los vehículos que desarrolla que incorporan la tecnología de llaves digitales de coche de Apple.

«Car Keys Tests» no aparece en la App Store, pero hay un enlace directo para ver y descargar la aplicación. Sin embargo, solo los desarrolladores con licencias MFi (Made For iPhone) podrán pasar la pantalla de inicio de sesión.

 Car Keys | Listado de vehículos compatibles con Car Play y Digital Car Key

Salir de la versión móvil