Apple Watch

watchOS 5.1.1: soluciona el error que bloqueaba el Apple Watch Series 4

watchOS para Apple Watch

Ayer se lanzó la última actualización para Apple Watch: en esta ocasión, Apple ha optado por lanzar watchOS 5.1.1 en vez de lanzar de nuevo watchOS 5.1 con el problema solucionado.

La única nota que pone Apple para esta versión es que incluye nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores. Evidentemente, esta versión ha sido lanzada para solucionar el problema por el que con watchOS 5.1 algunos Apple Watch Series 4 se quedaban “bloqueados” con la pantalla con el logo de Apple cuando se actualizaba.

Novedades de watchOS 5.1

  • El Apple Watch Series 4 contacta automáticamente con los servicios de emergencias si te encuentras inmóvil durante aproximadamente un minuto después de detectar una fuerte caída. Además ahora el Apple Watch también reproducirá un mensaje para informar al servicio de emergencias de que se ha detectado una caída y compartirá las coordenadas de tu ubicación cuando sea posible.
  • Corrige un problema que podría provocar que la app Walkie-Talkie no se instalara completamente para algunos usuarios
  • Resuelve un problema que impedía a algunos usuarios enviar o recibir invitaciones en Walkie-Talkie
  • Soluciona un problema que provocaba que no se mostraran algunos premios de Actividad ya conseguidos en la pestaña Premios de la app Actividad de algunos usuarios
Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly