Evolución del Apple Park – finales de mayo

0
Apple Park - evolución finales mayo 2017

Grandes noticias para el Apple Park: tenemos un nuevo vídeo a vista de drone este mes. ¿será tema de conversación en el WWDC 2017?

Hasta hace bien poco, la fachada del 1 Infinite Loop (el actual HQ de Apple) era el símbolo del cuartel general. Pero para el nuevo Campus, la nueva fachada viene a ser una gran evolución con esas grandes compuertas acrisoladas o este acceso que está en uno de los laterales.

Los planos de la azotea del Apple Park son espectaculares para ver su sistema energético a través de placas solares. También se está viendo mucho movimiento en el interior del anillo y más árboles en todo el área del Apple Park.

Los caminos para interconectar las zonas, favorecer las zonas de descanso y fomentar la sostenibilidad, empiezan a estar más remarcadas para su proceso final y ser más viable.

Y lo que nos ha dejado con la intriga es ¡ya están descubriendo el Steve Jobs Theater! Lástima que en el vídeo no le hayan dado demasiada importancia. Esperemos que en la próxima entrega, haya algún plano más cerca.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here