Accesorios

Apple elimina la página de Beats de su web antes del Apple Event de mañana

Beats By Dre web de Apple

A falta de 1 día antes del Apple Event «Llega la velocidad» (Hi, Speed), la compañía ha eliminado la página de Beats dentro del portal Apple.com ¿estarán más cerca los AirPods Studio?

Menú web Apple - accesorios Apple Music

De momento aparece el icono de Beats aunque no funcione la página

Beats pasa a ser Apple

La marca Beats, desde que fue adquirida por Apple a mediados de 2014 por valor de 3 mil millones de dólares, aún no había tenido ningún movimiento especial hasta este verano. Desde aquel paso, estábamos esperando cualquier hecho relevante que tuviera sentido a su compra y cómo Apple se beneficiaria de dicha compra.

A finales de agosto, Apple introdujo un cambio importante dentro de su ecosistema: Beats 1 (la radio de Apple en Apple Music) pasó a llamarse Apple Music 1 tras 5 años manteniendo dicho nombre.

El siguiente paso, fue a finales del mes pasado, cuando Apple retiró el software Beats Updater para actualizar el firmware de los dispositivos de Beats para hacerlo vía OTA a través de Apple.

El último paso se ha descubierto hoy, donde la página donde se podían ver los accesorios de Beats dentro de Apple Music, ha desaparecido y ahora muestra un error 404 (página no encontrada).

La eliminación de la página se produce tras la decisión de Apple de dejar de vender auriculares y altavoces de terceros de empresas como Bose, Sonos y Logitech.

Web Apple - Accesorios Beats

Así se veía la página de Beats en la página de Apple

Error 404 - beats web Apple

Hoy la página de Beats en la web de Apple no funciona

¿Estamos ante la inminente llegada de los Apple AirPods Studio? Nos queda 24 horas para saberlo.

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*