Apple TV+

Apple consigue 17 nominaciones para los Premios Emmy para Niños y Familias

Children Family Emmy 2022

Apple TV+ fue reconocido hoy con 17 nominaciones en 10 programas para los primeros premios Emmy anuales para niños y familias.

Las aclamadas series originales de Apple para niños y familias «Fraggle Rock: Back to the Rock», «¿Quién eres tú, Charlie Brown?», «Helpsters» y «Super sorda», han obtenido las principales nominaciones a los programas. Además, la serie ganadora del premio Emmy de Apple «Ghostwriter», así como «Doug: un robot extraordinario», «¡Hola Jack! Un mundo mejor», «Pequeñas historias zen», «Snoopy Presenta: para mamá (y papá), con amor» y «esas pequeñas cosas, Charlie Brown» también recibieron reconocimiento. Los Premios Emmy para Niños y Familias se entregarán el sábado 10 de diciembre (Artes Creativas) y el domingo 11 de diciembre en el Teatro Wilshire Ebell de Los Ángeles.

Programas familiares clásicos «Fraggle Rock: Back to the Rock» y «¿Quién eres tú, Charlie Brown?» liderar las nominaciones de Apple TV+ con cuatro honores cada una, incluyendo Outstanding Children’s or Family Viewing Series for «Fraggle Rock: Back to the Rock» y Outstanding Non-Fiction Program for «Quién eres tu, Charlie Brown?», mientras que «Helpsters» y «Super sorda» fueron reconocidos por Outstanding Preschool Series y Outstanding Special Class Animated Program, respectivamente.

El cuatro veces nominado al Premio Emmy Jack McBrayer es nominado como Anfitrión Mejor por «¡Hola Jack! Un mundo mejor» junto a los artistas Chris Diamantopoulos y Kyrie McAlpin, que obtuvieron nominaciones a la mejor actuación invitada en «Escritor fantasma» y a la mejor intérprete de voz joven en «Doug: un robot extraordinario», respectivamente.

Las nominaciones para los primeros premios Emmy anuales para niños y familias siguen a las cuatro victorias del premio Daytime Emmy del año pasado para la serie original para niños y familias de Apple, incluyendo dos honores por «Estamos aquí: notas para vivir en el Planeta Tierra» por el programa de animación diurno de clase especial excepcional y logros individuales en animación: animación de personajes; edición sobresaliente para un programa

Hace solo dos años, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming en ganar Daytime Emmys en su primer año de elegibilidad después de ganar premios por la mejor programación de visualización infantil o familiar para «Escritor fantasma», así como la excelente edición de una sola cámara para «Snoopy en el espacio: los secretos del Apolo 10«.

Hasta la fecha, las películas, documentales y series de Apple Original han ganado 280 victorias y 1.201 nominaciones y contando premios, incluida la comedia ganadora de varios premios Emmy «Ted Lasso» y la ganadora del Oscar de la mejor película de este año «CODA«.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión se dedica al avance de las artes y las ciencias de la televisión y a la promoción del liderazgo creativo para los logros artísticos, educativos y técnicos dentro de la industria de la televisión.

En total, Apple obtuvo hoy 17 nominaciones a los Premios Emmy para Niños y Familias, incluyendo:

Categoría
Apple TV+

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*