Apple Pay

Apple Card se lanza hoy para todos los clientes de EE. UU.

Apple Card lanzado en EEUU

A principio de este mes, Apple invitó a un número limitado de clientes solicitarla antes. Hoy la compañía acaba de anunciar que su tarjeta de crédito Apple Card está ya disponible para todos los clientes de Estados Unidos, pero aún sin fecha para el resto de los usuarios en el resto del mundo.

El nuevo tipo de tarjeta de crédito creada por Apple (asociado con Goldman Sachs como su banco emisor) y diseñada para ayudar a los clientes a llevar una vida financiera más saludable, está disponible en los Estados Unidos a partir de hoy.

apple card

Los clientes pueden solicitar la Apple Card através de la aplicación Wallet en iPhone en minutos y comenzar a usarla de inmediato con Apple Pay en tiendas, aplicaciones y sitios web. Basado en la simplicidad, la transparencia y la privacidad, Apple Card no tiene tarifas, 3alienta a los clientes a pagar menos intereses, ofrece una visión del gasto fácil de entender y ofrece un nuevo nivel de privacidad y seguridad.

Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay de Apple ha dicho:

Estamos encantados con el abrumador interés en Apple Card y su recepción positiva. Los clientes nos han dicho que les encanta la simplicidad de Apple Card y cómo les da una mejor visión de sus gastos

Daily Cash, el programa de recompensas de la Apple Card

El programa de recompensas de Apple Card, Daily Cash, devuelve un porcentaje de cada compra como efectivo en la tarjeta Apple Cash de los clientes cada día.

  • Los clientes recibirán un 2% de efectivo diario cada vez que usen la Apple Card con Apple Pay
  • 3% de efectivo diario en todas las compras realizadas directamente con Apple, incluidas Apple Stores, apple.com, App Store, iTunes Store y los servicios de Apple
  • 3% de efectivo diario cuando usen Apple Card con Apple Pay para Uber y Uber Eats. 4 Losclientes pueden solicitar un viaje a través de Uber en más de 700 ciudades de todo el mundo y pedir una comida a través de Uber Eats en más de 500 ciudades de todo el mundo
  • Para las compras realizadas con la tarjeta Apple Titanium, los clientes recibirán un 1% de efectivo diario.

Apple Card, llega la revolución a las tarjetas de crédito

apple card intereses

Apple Card ofrece nuevas experiencias solo posibles con el poder del iPhone, que incluye asistencia 24/7, simplemente enviando un mensaje de texto desde Mensajes.

Una de los puntos fuertes es su aprendizaje automático para ayudar a los usuarios a comprender mejor sus gastos y Apple Maps para etiquetar claramente las transacciones con nombres de comerciantes y ubicaciones en Wallet, y proporciona resúmenes de gastos semanales y mensuales.

No hay tarifas asociadas con Apple Card: no hay tarifas anuales, tardías, 6internacionales o por encima del límite.

Privacidad máxima de principio a fin

 

Apple Card también ofrece un nuevo nivel de privacidad y seguridad. La arquitectura única de seguridad y privacidad creada para Apple Card significa que Apple no sabe dónde compró un cliente, qué compró o cuánto pagó.

Además, Goldman Sachs (banco emisor asociado a Apple) nunca compartirá ni venderá datos a terceros para marketing y publicidad. Apple también se está asociando con Mastercard para proporcionar el soporte de una red global de pagos.

Ahora esperaremos a que llegue a España para poder probarla.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*