Apple Music

Apple anuncia el segundo Apple Music Awards 2020

Apple Music Awards

Apple anunció los ganadores del segundo Apple Music Awards anual, reconociendo a los mejores y más audaces músicos de 2020 y su enorme impacto en la cultura global.

Tras el éxito y la repercusión de la edición del año pasado, Apple ha decidido lanzar su segunda edición anual de sus premios. Los Apple Music Awards honran los logros en la música en cinco categorías distintas, y los ganadores se eligen mediante un proceso que refleja tanto la perspectiva editorial de Apple Music como lo que más adoran los clientes de todo el mundo.

Los ganadores de Artista del año, Compositor del año y Artista revelación del año fueron seleccionados a mano por el equipo editorial global de Apple Music de expertos y creadores de tendencias de clase mundial, y los premios a Mejor Canción del año y Mejor álbum del año se basan en datos de transmisión que reflejan lo que los suscriptores de Apple Music han estado escuchando este año.

La celebración de los Apple Music Awards comienza el lunes 14 de diciembre de 2020 con una semana de actuaciones especiales, eventos para fans, entrevistas y más, transmitidos en todo el mundo en Apple Music, Apple Music TV y la aplicación Apple TV.

Los fans que aún no están suscritos a Apple Music pueden registrarse para una prueba gratuita de tres meses en apple.com/apple-music .

Ganadores de la Segunda Edición de los Apple Music Awards

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music de Apple. y Beats ha dicho:

Los Apple Music Awards son nuestra oportunidad de reconocer y honrar a los artistas increíbles que sentimos que han impactado e inspirado profundamente al mundo y a nuestros clientes, y nos ayudaron a sentirnos conectados a través de la música este año. Tenemos una semana emocionante de música planeada en diciembre y estamos ansiosos por celebrar junto con estos artistas y sus fanáticos.

Lil Baby - Apple Music Awards

Lil Baby gana el premio al Artista del Año en la segunda edición anual de los Apple Music Awards (Foto: Apple)

 

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music