Aplicaciones

Apple amplía su nuevo mapa a Israel, Palestina y Arabia Saudí

Apple Maps

Apple ha estado lanzando lentamente su nuevo mapa a países de todo el mundo y hoy en día, la gente de otros tres países podrá disfrutar del mapa tan mejorado en su iPhone, iPad, Apple Watch y Mac.

Según Justin Obeirne, entusiasta de Apple Maps, la empresa ha comenzado a lanzar su nuevo mapa a tres países más: Israel, Palestina y Arabia Saudí.

Obeirne dice específicamente que la compañía está «probando públicamente su próxima expansión», por lo que no está claro si el mapa está disponible para todos los usuarios de esos países todavía o solo para seleccionar usuarios por ahora.

¿Qué hay en el nuevo mapa?

Obeirne echó un vistazo a los cambios que el nuevo mapa está trayendo a los nuevos países. En Israel, echó un vistazo a los cambios que se avecinan en la ciudad de Jerusalén. Como puedes ver a continuación, puedes ver cuántos detalles adicionales vienen con la actualización.

Jerusalen en Apple Maps

Mirando a Riad, la capital de Arabia Saudí, parece que Apple está trayendo al menos una de sus características adicionales del mapa junto con su nuevo mapa. La ciudad también está recibiendo el tratamiento tridimensional.

Riad en Apple Maps

Riad, la capital y el principal centro de negocios de Arabia Saudí vista desde Apple Maps

Obeirne señala que las nuevas características que llegan a estos tres países representan la decimosexta expansión de Apple de su nuevo mapa. La empresa anunció originalmente su nuevo mapa en la WWDC en 2018 y lo lanzó en California más tarde ese otoño. Se tardó hasta abril de 2020 en extender el nuevo mapa al resto de los Estados Unidos.

Desde entonces, ha ampliado el nuevo mapa a otros países, incluidos el Reino Unido, Canadá y Australia.

Además de más detalles, el nuevo mapa también permite una serie de características que incluyen Look Around, ciudades 3D, Flyover y nuevas formas de navegación, incluidas las direcciones de tránsito y ciclismo.

Apple Maps sigue creciendo

O’Beirne informa que los nuevos datos de mapas de Apple cubren ahora el 18,4 % de la superficie terrestre de la Tierra y el 8,5 % de la población mundial (o 673 millones de personas en todo el mundo). Eso es después de casi cuatro años de expansiones y casi ocho años de recopilación de datos.

España ya incluye los nuevos mapas desde la expansión #11 en 2021 junto con Portugal

Los mapas rediseñados de Apple se introdujeron por primera vez en iOS 12 y, desde entonces, la empresa Cupertino ha estado trabajando para ampliarlos. La aplicación Mapas actualizada ofrece una navegación más rápida y precisa junto con vistas más detalladas de carreteras, edificios, centros comerciales, campos deportivos, follaje, piscinas, senderos peatonales, masas de agua y mucho más.

Listado de Países que han recibido la nueva expansión de actualización de Apple Maps (agosto 2022)

Este es el listado actual de los países y el número de expansión en el que se ha llevado a cabo la actualización según ha ido publicando Obeirne.

ExpansiónLUGARFECHA
Mapa inicialEEUU – NORTHERN CALIFORNIA2018 / sept
EXPANSION#1EEUU – HAWAII2018 / nov
EXPANSION#2EEUU – -SOUTHERN CALIFORNIA2019 / ene
EXPANSION#3EEUU – SOUTHWEST U.S.2019 / mar
EXPANSION#4EEUU – TEXAS & THE U.S. GULF COAST2019 / ago
EXPANSION#5EEUU – NORTHEAST U.S2019 / sept
EXPANSION#6EEUU – WEST & MIDWEST U.S.2019 / nov
EXPANSION#7EEUU – FINAL PARTS OF THE CONTINENTAL U.S2020 / ene
EXPANSION#8EEUU – PUERTO RICO, GUAM, & Islas Vírgenes de EEUU2020 / abr
EXPANSION#9Reino Unido e Irlanda2020 / oct
EXPANSION#10Canadá2020 / dec
EXPANSION#11España y Portugal2021 / ene
EXPANSION#12Italia, San Marino, Ciudad del Vaticano, Islas Vírgenes de EEUU2021 / sept
EXPANSION#13Australia2021 / dec
EXPANSION#14Alemania y Singapur2022 / abr
EXPANSION#15Francia, Mónaco, Nueva Zelanda2022 / jul
EXPANSION#16Arabia Saudí, Israel, Palestina2022 / sept
Categoría
Aplicaciones

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*