Aplicaciones

Aplicaciones gratis y con descuento para Mac por tiempo limitado

aplicaciones macOS gratis

Nuevo listado de aplicaciones para MacOS de pago, ahora mismo se encuentran con un descuento sobre su precio habitual o son totalmente gratuítas.

Los desarrolladores no comunican la duración de estas ofertas, por lo que puede que en algún caso cuando lo consulteís ya no lo estén, así que aprovechar antes de que sea tarde.

FastScanner Pro

Descubre y libera espacio del disco duro fácilmente. DaisyScanner puede ayudar a explorar los volúmenes de tú disco duro o carpetas, y muestra el uso de espacio en disco para que pueda limpiar para tener más espacio en tú disco duro . Disfrútala.

 

Zepheer 2

Zepheer está diseñado para ser un mejor amigo de los entusiastas de la fotografía en Mac OS. Esta pequeña aplicación ofrece incorporados decenas de estilos de fotografía y permite que tus fotos pasen a ser cálidas, encantadoras, hermosas, impresionantes, to un proceso para darles el alma, incluso cuando las fotos fueron tomadas con una cámara de gama baja y mala.

 

Call of Duty®: Black Ops

Call of Duty: Black Ops incluye el DLC “First Strike”! Disfruta de 4 mapas multijugador adicionales y una experiencia zombi adicional. Juega el DLC Rezurrection, ofrece 4 niveles remasterizadas con un sabor zombi espeluznante, además de un nuevo nivel.

 

 

Clipboard Data

Siempre que copias texto desde un navegador web, ¿no se ve bien cuando se pega? ¿No quiero abrir esa aplicación de hoja de cálculo torpe sólo para añadir una columna sencilla de números? Te tocará  copiar los números en una hoja de cálculo, pero no las imágenes, gráficos, fórmula. A continuación, intente utilizar Clipboard, comprobarás la diferencia..

 

Categoría
Aplicaciones
Isma Simón

Todo comenzo con iPod hace algunos años....

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.