Aplicaciones

Añadir aplicaciones a Growl

Una vez instalada la aplicación Growl en tu Mac, y configurada debes de añadir aplicaciones a Growl para empezar a funcionar. No puede usarse con todas la aplicaciones del Mac, ya que deben ser compatibles con Growl.

¿Como añadir aplicaciones a Growl? En primer lugar debes de acudir a las Preferencias del Sistema, en la última fila tienes la correspondiente a Complementos.

imagen-129

Una vez allí, abres el icono de Growl, acude a la pestaña de General y marca la opción Start al Login, reinicia tu Mac. Si acudes de nuevo a las Preferencias del Sistema de Growl,  entra en la pestaña de Applications, te encontarás todo el listado de aplicaciones disponibles con Growl, tú decides cúal puede estar conectada con Growl, marca en la casilla de Enabled si quieres que este disponible para Growl.

imagen-217

Puedes configurar las aplicaciones enlazadas con Growl, para ello situate encima de ella, se marca en azul y da al  botón Configure… alli puedes cambiar la estética y los sonidos de esta.

Recuerda solo puedes enlazar aplicaciones estas debes de ser compatibles con Adium, acude a la Web oficial de Growl para ver el listado.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 153.

Categoría
AplicacionesTutoriales

Deja una respuesta

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly