Apple Pay

Amazon elimina la tarjeta Apple Card como método de pago por un problema técnico

Apple Card

Los propietarios de Apple Card en Estados Unidos que tenían sus Apple Card almacenadas en Amazon como una opción de pago guardada esta mañana comenzaron a notar que la ‌Apple Card‌ ha desaparecido de la lista de pagos.

Varios lectores de MacRumors notificaron sobre el problema. Faltan tarjetas Apple en el sitio web y la aplicación de Amazon y al intentar volver a agregar una aparece un mensaje de error que indica que la información de la tarjeta de crédito no se puede guardar.

Un usuario en Reddit puso:

¿Le ha pasado esto a alguien más? Mi ‌Apple Card‌ fue eliminada de mis opciones de pago de Amazon, a pesar de haber realizado numerosas compras con ella en el pasado. Cuando intenté volver a agregarla, recibí un mensaje de error que indicaba que no podían guardar la información de la tarjeta y usar otra forma de pago. Cuando finalmente logré hablar con alguien de Amazon, me dijeron que era porque sus sistemas estaban comenzando a reconocer el número de tarjeta como Apple Pay, y Amazon no acepta ‌Apple Pay‌.

Esto parece ser un problema generalizado y la mayoría de los propietarios de ‌Apple Card‌ ya no ven que sus tarjetas aparecen en Amazon como una opción de pago guardada. Como se señaló anteriormente, el soporte de Amazon le dijo a una persona que se trata de un problema relacionado con Apple Pay, pero eso es inexacto porque la ‌Apple Card‌ funciona como una tarjeta de crédito normal.

A otra persona se le dijo que la ‌Apple Card‌ «no está permitida en su cuenta«, lo cual es curioso ya que la ‌Apple Card‌ es una Mastercard que debería aceptarse donde se acepte Mastercard. A una tercera persona se le dijo que el problema estaba en el extremo de Apple, por lo que parece que el personal de soporte de Amazon no tiene idea de lo que está sucediendo en este momento.

En una declaración a MacRumors, un portavoz de Amazon dijo lo siguiente:

«Somos conscientes de este problema técnico y estamos trabajando activamente para resolverlo lo antes posible».

¿Y si estuviéramos ante un cambio de Apple sincronizado con Amazon para mejorar su API y ampliar la cantidad de países que podrían soportar dicha tarjeta?. Ojalá fuese esta última opción.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly

Try Apple Music