Apple Pay

Apple adquiere la startup Mobeewave para mejorar Apple Pay

Apple adquiere Mobeewave

Apple habría adquirido el pasado 1 de agosto la startup Mobeewave Inc. por 100 millones de dólares, una startup con tecnología que podría transformar iPhones en terminales de pago móviles, según ha informado Bloomberg,

Al equipar un teléfono móvil con capacidad de aceptación de pago segura y sin contacto, la tecnología patentada de Mobeewave está diseñada para «potenciar una verdadera experiencia de billetera para los consumidores, permitiéndoles depositar efectivo en sus billeteras móviles y realizar pagos». Con Mobeewave, cualquiera puede aceptar pagos sin efectivo para cualquier cosa, de cualquier manera, permitiendo transacciones de consumidor a consumidor en persona, entre extraños.

Así se describen en su web:

Mobeewave ve la evolución del pago sin efectivo de las tarjetas hacia el dinero móvil ubicuo. Al equipar un teléfono móvil con capacidad de aceptación de pago segura y sin contacto, la galardonada tecnología patentada de Mobeewave ofrece una verdadera experiencia de billetera para los consumidores, permitiéndoles depositar efectivo en sus billeteras móviles y realizar pagos. Con Mobeewave, cualquiera puede aceptar pagos sin efectivo para cualquier cosa, de cualquier manera, permitiendo transacciones de consumidor a consumidor en persona, entre extraños y amigos y familiares, en un entorno seguro, confiable y abierto.

Como viene siendo en muchas de las compras de startup de Apple, habrían retenido al equipo, y continuarían trabajando desde Montreal, según comentan las fuentes de Bloomberg.

La empresa fundada en 2011 en Montreal por Benjamin du Haÿs y Maxime de Nanclas, contaba con 6 inversores y 27 millones de dólares en fondos.

Categoría
Apple Pay

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*