General

Amazon, Alphabet y Apple, luchan por un trillón de dólares

Tenemos un trillón de razones para que Amazon y Apple estén en competencia, ¿No lo sabias? ¡Descúbrelo aquí!

Por si no lo sabias empresas como Amazon, Apple y Alphabet se encuentran entre las 3 primeras compañías para llegar al billón de dólares (nuestro billón, no el americano). Una competencia bien lucrativa, ¿no te parece?

De acuerdo a una encuesta, efectuada por la CNBC, la compañía de la manzana mordida podría quedar en segundo lugar entre Amazon y Alphabet.

Mientras que, la capitalización de las empresas al realizar la encuesta, se encontraba así:

  • Apple 949 mil millones de dólares.
  • Amazon 888 mil millones de dólares.
  • Alphabet 870 mil millones.

Sin embargo los inversores encuestados apuestan a que Amazon se llevara el primer lugar. ¡Entérate!

Amazon

Amazon le ganará a Apple

La encuesta, realizada en Nueva York, por la CNBC en la octava conferencia anual de Delivering Alpha, figuró con la cooperación de casi 100 inversionistas.

El resultado de esta encuesta, da como ganadora a la empresa Amazon, con una diferencia bastante notable. El 70% apoya la idea de que la misma, se llevará el primer lugar, mientras que sólo un 15% apoya a Apple.

No obstante, aunque su capitalización ubique a la firma californiana, más cerca de ser la primera en ganar, los inversionistas tomaron su decisión basándose en el crecimiento de las acciones de estas empresas.

De esta manera, Amazon en este año ha tenido un crecimiento de sus acciones de hasta el 56%, mientras que Apple sólo del 14%.

Amazon

Por otra parte, la cenicienta del grupo parece ser Alphabet, pero, la misma ha tenido un crecimiento de sus acciones de hasta el 19%. ¡Sorpresa!

Y eso no es todo, solamente la semana pasada, las empresas han tenido una diferencia entre sus capitalizaciones ubicándolas de la siguiente manera:

  • Apple 945.65 mil millones de dólares.
  • Alphabet 876.85 mil millones.
  • Amazon 861.1 mil millones de dólares.

Así que, parece que puede haber sorpresas después de todo, aún, estamos a la expectativa de conocer, cuál de estas tres empresas será la que cruce de primero, el umbral del billón de dólares.

Tú ¿Cuál crees que será la empresa del billón de dólares? Te leo en los comentarios.

Categoría
General
Eylin Medina

Y mordí la Manzana y quedé enganchada a la Tecnología. Me encanta viajar y la naturaleza.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly