Accesorios

AirPort Utility se actualiza para que sea compatible con iOS 13

Familia AirPort

Apple lanzó ayer la actualización 1.3.6 de su app AirPort Utility, permitiendo a los usuarios de dispositivos que tienen iOS 13 controlar y administrar los enrutadores de origen ahora descontinuados.

Utilidad AirPort

Hay que recordar que esta app sirve para gestionar nuestra red Wi-Fi y las estaciones base AirPort, como la AirPort Express, la AirPort Extreme y la AirPort Time Capsule, directamente desde el iPad, el iPhone o el iPod touch. Podreos consultar una gráfica de nuestras redes y dispositivos Wi-Fi, cambiar los ajustes de la estación base y los de la red, o controlar funciones avanzadas como los modos de seguridad, los canales inalámbricos, la configuración IPv6, etc.

AirPort Utility

La actualización incluye mejoras generales de estabilidad y seguridad. Aunque Apple no ha especificado cuáles han sido los bugs corregidos, es importante actualizar a la última versión.

Al ser un producto de continuado, Apple apenas da más soporte a estas estaciones AirPort. Este verano sacó la actualización de firmware 7.8.1 para algunos de estos dispositivos

| Descarga: AirPort Utility

Categoría
Accesorios

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly