MacBook

5 nuevos MacBook añadidos a la lista de productos antiguos y obsoletos

MacBook Pro 2013

Con la nueva actualización del MacBook Pro de 13 pulgadas y del MacBook Air 2020, Apple ha incorporado cinco nuevos MacBook a la lista de productos antiguos y obsoletos.

Apple, con los nuevos dispositivos portátiles que ha lanzado este año, ha ampliado la lista de productos descatalogados.

  • MacBook Air (11 pulgadas, mediados de 2013)
  • MacBook Air (13 pulgadas, mediados de 2013)
  • MacBook Air (11 pulgadas, principios de 2014)
  • MacBook Air (13 pulgadas, principios de 2014)
  • MacBook Pro (13 pulgadas, mediados de 2014)

Pero, hay que diferenciar bien lo que la compañía entiende como productos antiguos, y productos obsoletos.

Los productos antiguos son aquellos que se dejaron de vender hace más de cinco años y menos de siete. Los productos Mac, iPhone, iPad, iPod y Apple TV obsoletos continuarán recibiendo reparaciones de hardware por parte de los proveedores de servicios de Apple, incluidas las tiendas Apple Store, en función de la disponibilidad de inventario o según lo exija la ley.

Los productos obsoletos son aquellos que se dejaron de vender hace más de siete años. Los productos Beats de la marca Monster se consideran obsoletos independientemente de su fecha de compra. Apple ha suspendido todo el soporte técnico de hardware para productos obsoletos sin excepciones. Los proveedores de servicios no pueden pedir piezas para productos obsoletos.

| Más info: Listado completo de Productos antiguos y obsoletos de Apple

Categoría
MacBook

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*