Piper Jaffray afirma que no hay entusiasmo por el iPhone 8

0
Piper Jaffray

A veces es fácil olvidar que la gente como nosotros, quienes seguimos muy de cerca las noticias de Apple, somos bastante diferentes al comprador típico del iPhone.

Mientras que nosotros tenemos una idea bastante clara de lo que podremos esperar del iPhone 8, el consumidor medio no lo hace, dice Piper Jaffray.

Según Business Insider “Piper Jaffray encuestó a más de 400 propietarios de iPhone, y encontró que el interés en el lanzamiento del próximo iPhone 8, es solo ligeramente superior al que hubo el año pasado. En una encuesta previa a la puesta en marcha en 2016, el 15% de las personas encuestadas dijo que esperaba actualizar su iPhone, frente al 16% de este año.

Por ello creemos que el conocimiento de las personas, del cambio que va a suponer el próximo iPhone 8 es relativamente bajo”, dijo Piper Jaffray.

Cabe señalar que la muestra de la encuesta era bastante pequeña, tan sólo 400 propietarios de iPhone fueron encuestados.

Analistas de Piper Jaffray afirman que las ventas del iPhone 8 serán superiores a cualquier lanzamiento de iPhone anterior, a excepción del iPhone 6.” así apunta Business Insider.

Ahora la mayoría de la gente actualiza el iPhone cada 2 o 3 años, por lo que es muy probable que los poseedores de un iPhone 6, que son una gran mayoría de poseedores de iPhone se hagan ahora con el esperado iPhone 8.

En concreto, el análisis sugiere que en el momento del lanzamiento del iPhone 10º Aniversario, habrá al menos 330 millones de usuarios con un iPhone con dos años de antigüedad o más. Además, es probable que una gran cantidad de usuarios con un iPhone de modelo reciente, también quieran cambiar al modelo nuevo cuando observen la cantidad de cambios significativos que tendrá el nuevo modelo.”

Uno de los cambios rumoreados este año es un nuevo color cobre/oro.

Veremos todas las novedades que presentan, en la Keynote de la semana que viene. ¡Estad atentos!

Compartir
Co-autor de la web motohurtas.com, apasionado del turismo y de la tecnología. Estoy deambulando pero no perdido. Redactor de mecambioamac.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here