iPhone

Ya puedes compartir tus Live Photos en Twitter como GIFs

Live Photos de Apple como GIFs animado

Si eres de los que usas Twitter, esta noticia te gustará: ya puedes compartir tus Live Photos en la red social como un Gif animado.

Apple revolucionó el mundo de la fotografía en el móvil con el Live Photos. ¿llevas poco con un iPhone y no sabes para qué sirve?. Con Live Photos, tu iPhone graba lo que pasa 1,5 segundos antes y después de hacer la foto. De esta forma conseguirás más que una gran foto: podrás captar un momento con movimiento y sonido. Las Live Photo se toman como las fotos tradicionales.

| Te puede interesar: Cómo hacer y editar Live Photos

Pues bien, a partir de ahora, ya podrás compartir tus Live Photos en Twitter como GIFs animados según lo confirmaban ayer en un tweet.

Es hora de seguir aprovechando una de esas grandes mejoras que nos da iOS desde hace unos años. Y es

En Facebook y en Instagram, también puedes usarla con un «pero»

Las Live Photos se pueden visualizar como imágenes en movimiento en la mayoría de dispositivos Apple y Android. Live Photos puede usarse en la sección de noticias y las publicaciones de la aplicación de Facebook y en las historias de la aplicación de Instagram

De momento, si utilizas Live Photos en las historias de Facebook o en publicaciones normales de Instagram, solo se mostrarán como imágenes fijas. Pero tengo un truco:

Abre la foto que querías compartir y pulsa el botón Compartir. Una vez ahí, podrás «Guardar como vídeo» y ya podrás subirlo a esas historias o publicaciones de Instagram sin problemas.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*