Ayer fue un día de muchos lanzamientos: además de las actualizaciones de los sistemas operativos del ecosistema de Apple (en esta ocasión no hubo actualización de firmware de los AirPods), sí que se lanzó algo muy esperado: la web de la App Store.
Ahora nos permitirá a los usuarios navegar y buscar aplicaciones en todas sus plataformas tanto para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV, Mac y Apple Vision Pro (aunque en España está oculto) seleccionando la plataforma que deseemos en la parte de la izquierda:

Hasta hace poco, Apple tenía páginas web para cada app pero no tenía un portal propio de la App Store centralizado con motor de búsqueda. Ahora ya sí.
De esta forma, se une a otras web de la compañía como la de iCloud, Apple Music, Apple Maps, Apple Podcasts y Apple TV