Wake Up, convierte tu Mac en un despertador.

0

imagen-23

Nadie se compra un Mac para usarlo como despertador, lo que si es cierto es que hay gente que tiene su Mac encendido todo el día,vamos que vive con él. Si eres uno de esos y estas escaso de espacio en tu habitación, ya puedes tirar tu despertador y poner Wake up en tu Mac.

Esta aplicación convierte tu Mac en un depertador, te despertará con tu canción favorita.

Una ventaja que nos da este despertador para nuestro Mac, es que es totalmente independiente de iTunes, algo que no es corriente en este tipo de aplicaciones, tipo despertador o alarma para Mac. Con lo qu eno dependeremos de otra aplicación.

imagen-14

Su uso es muy sencillo, mediante Choose, selecciona el archivo de música que quieres que suene cuando te despierte tu Mac,.

Una vez seleccionada la musica, coloca las agujas en la hora que deseas levantarte, o mejor dicho en la que te tienes que despertar. Ya has seleccioando la canción y la hora, pulsa Start para hacerlo activo, para detener la música que te está despertando desde tu MacDespertador, pulsa en la misma tecla que Start, se habrá convertido en Stop.

Tiene un par de peros, solo te deja elegir una canción y que no tiene función Snoozee, asi que si das a stop, no volverá a sonar. Lo bueno simple y grátis.

Un consejo, si te decides a usarlo, aparta el Mac de la mesilla, así no le darás un manotazo para apagarlo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 110.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here