Apple TV

Dane DeHaan se incorpora a la serie «La historia de Lisey» de Apple TV+

Dane DeHaan protagonista en la serie "La historia de Lisey"

Dane DeHaan llega a la nueva serie de Apple TV+ «La historia de Lisey», donde compartirá cartel con Julianne Moore. La serie de terror psicológico está basada en la novela de Stephen King y que el mismo está encargándose de adaptar el guión.

DeHaan interpretará a Jim Dooley, un fanático maníaco de un escritor muerto súper popular interpretado por Clive Owen. Dos años después de la muerte del personaje de Owen, su esposa, interpretada por Julianne Moore, limpia su área de escritura. Eso desencadena una serie de eventos que la hacen recordar partes de la vida de su esposo que anteriormente reprimía.

La historia de Lisey estará compuesta por ocho episodios. El estudio de J. J. Abrams, Bad Robot, producirá junto a Ben Stephenson. Pablo Larraín ha sido seleccionado para dirigir la serie. Aunque no es un nombre familiar en los Estados Unidos, Larraín es considerado uno de los mejores directores de Chile.

De primeras, quizás el nombre no os sea conocido. Dane DeHaan, le vimos en su papel de Harvey Oswald / Duende Verde en «The Amazing Spider-Man 2» en 2014. También protagonizó la película de Valerian y la ciudad de los mil planetas en 2017. Este año llegó a la gran pantalla con la película «Sin piedad» interpretando a Billy El Niño. En 2014, fue nominado en la categoría de «estrella emergente» en los premios BAFTA.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly