Apple Music

Up Next Live – 7 artistas en 7 ciudades este verano ’19

Apple Music up Next Live

Apple ha reorientado su famoso «Apple Music Festival» al Up Next Live. Este verano, siete de las estrellas emergentes más brillantes de la música actuarán en conciertos íntimos  fuera de horario en siete tiendas de Apple Store de todo el mundo.

Durante 10 días, el Apple Music Festival reunió durante 10 ediciones, hasta 2016, a 10 artistas de élite en cada festival. Pero en esta ocasión, han cambiado la fórmula en la que será un intento por acercar al artista con la gente. Este nuevo formato de festival, todos los artistas son alumnos del programa Up Next de Apple Music. Algunos están al borde del éxito masivo, mientras que otros ya lo han logrado. De cualquier manera, nunca volverás a verlos actuar así.

Apple anunció hoy Up Next Live, una serie de actuaciones íntimas de artistas anteriores y actuales de Apple Music Up Next, entre ellos, Bad Bunny, Daniel Caesar, Khalid, Ashley McBryde, King Princess, Lewis Capaldi y Jessie Reyez. Cada artista actuará para los fanáticos en una ciudad, solo por una noche.

Para los que no conocéis Apple Music Up Next, os lo explicamos: es un programa mensual que promociona a los artistas emergentes más interesantes de todo el mundo. Cada mes, los editores y expertos en tendencias de Apple Music ponen el foco sobre un artista novel y utilizan la plataforma como trampolín para dar a conocer su música entre el creciente número de usuarios de Apple Music. Apple Music Up Next viene acompañado de una selecta lista de reproducción que sirve de escaparate a artistas noveles de diversos géneros a nivel mundial. A parte de los mencionados, también os sonarán nombres como Billie Eilish, Koffee, Stefflon Don, H.E.R, …

Los conciertos tendrán lugar después del cierre de las tiendas Apple Store de Milán, San Francisco, Brooklyn, París, Londres, Chicago y Washington, D.C. Las tiendas Apple Store acogen una gran variedad de sesiones creativas dentro del programa Today at Apple y sirven como punto de encuentro para la comunidad creativa, por lo que son el escenario perfecto para Up Next Live. Las actuaciones empiezan el 9 de julio en Milán, con el concierto de la superestrella Bad Bunny en la tienda Apple Piazza Liberty.

Bad Bunny, una de las estrellas del Up Next Live, habla así sobre el programa:

La repercusión [de formar parte de Up Next] es impresionante. Se nota en las cifras, en las reproducciones y en los conciertos. En Estados Unidos, me sorprende que personas que no hablan español me paren por la calle para hacerse una foto conmigo y canten mis canciones. Me ha ayudado mucho a abrirme camino en un mercado tan diferente al mío, y no me refiero únicamente a EE.UU., sino también a sitios donde no se habla español y donde la música latina no tiene tanta presencia. Me ha servido como altavoz para que la gente conozca mi música.”

Este nuevo evento se une al que comenzó a principios de abril llamado «Apple Music Live«, donde también debutó en Apple Piazza Liberty, en Milán.

De momento, no hay noticias que pasen por España. Esta primera edición del Up Next Live, estará en:

Calendario del Up Next Live ’19

  • 9 de julio — Bad Bunny en Apple Piazza Liberty, Milan. [Entradas]
  • 19 de julio — Jessie Reyez en Apple Union Square, San Francisco. [Entradas]
  • 25 de julio — King Princess en Apple Williamsburg, Brooklyn. [Entradas]
  • 31 de julio — Lewis Capaldi en Apple Champs-Élysées, Paris. [Entradas]
  • 9 de agosto — Daniel Caesar en Apple Covent Garden, London. [Entradas]
  • 16 de agosto — Ashley McBryde en Apple Michigan Avenue, Chicago. [Entradas]
  • 23 de agosto — Khalid en Apple Carnegie Library, Washington, D.C.. [Entradas]

 

| Más información: Apple Music Up Next Live

Categoría
Apple Music

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*