General

Únete a (RED) con Apple Pay este Black Friday 2019

Product (RED) Apple

Apple aprovecha esta semana de Black Friday y el impulso de las ventas de sus productos,  parar promocionar su servicio de pago Apple Pay, donando un dólar a (RED) por cada compra realizada durante esta semana.

(RED) es una asociación sin animo de lucro, muy apoyada por Apple, que recauda fondos para un programa de lucha contra el VIH / SIDA en el África subsahariana.

(RED)

La promoción se inició en el día de ayer, y durará hasta el 2 de diciembre. La colaboración cubre todos los pagos realizados a través de Apple Pay en las Apple Store de todo el mundo, en la web oficial de la compañía, y en la aplicación Apple Store.

(RED) y Apple Pay se unen en la lucha contra el SIDA

La empresa californiana se asoció con (RED) hace 12 años, y es el mayor donante de la corporación, que fue creada por las estrellas de U2, Bono y Bobby Shriver.

Hasta el día de hoy, la asociación ha conseguido recaudar 600 millones de dólares, de los cuales mas de un tercio han sido contribuidos por Apple y sus promociones, y se utilizan para apoyar el Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria. Gracias ha esta ayuda, se ha conseguido proporcionar vacunas a mas de 18 millones de personas.

Además de esta promoción de Apple Pay, Apple también ha creado periódicamente algunos productos (RED) de edición especial, los cuales han ayudado a recaudar fondos adicionales para la caridad. Desde correas para el Apple Watch, fundas para los dispositivos, hasta iPhone.

En los últimos años, Apple también tiñe de rojo la primera semana de diciembre muchos de los logotipos de sus Apple Store, en apoyo al Día Mundial del SIDA, que se celebra todos los años el 1 de diciembre, pues es un sinónimo de lucha y unión desde 1991.

Categoría
General

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*

Suscríbete en Feedly

Síguenos en feedly