Apple TV

Una comedia dramática de ciencia ficción aterriza en Apple Studios

Apple TV Plus

Andy Samberg, Andy Siara, Noah Hawley, Ben Stiller formarán un equipo para una nueva serie sin título (por el momento) y que estará producido por Apple Studios.

The Hollywood Reporter informó en exclusiva de la nueva producción que tiene previsto Apple, y que estará en un futuro en la parrilla de contenidos de Apple TV +.

Apple cerró el trato durante el fin de semana, recuperándolo en una situación competitiva como ya ocurriera con otras producciones.

Los detalles del proyecto se mantienen en una dimensión alternativa, pero se sabe que es una idea original del creador y autor de BoJack Horseman , Raphael Bob-Waksberg. Andy Samberg y su escritor de la película Palm Springs, Andy Siara, se han asociado con Noah Hawley y Ben Stiller para dicho proyecto.

Samberg está listo para protagonizar y producir. Hawley producirá a través de su estandarte de 26 Keys con Dan Seligmann de 26 Keys. Stiller y Nicky Weinstock producirán a través de Red Hour con Jackie Cohn como productor ejecutivo. Bob-Waksberg también actuará como productor.

El equipo creativo buscará incorporar un director en los próximos meses.

El proyecto atrajo un interés instantáneo gracias a que Palm Springs está generando esta temporada de premios. La película, basada en un guión original de Siara y protagonizada y producida por Samberg, habla de un hombre atrapado en un bucle temporal cuando asistía a una temida boda. El domingo, la película fue reconocida en los Critics Choice Super Awards inaugurales a la mejor película de ciencia ficción / fantasía, mejor actor en una película de ciencia ficción / fantasía (para Samberg) y mejor actriz en una película de ciencia ficción / fantasía para Cristin Milioti.

Categoría
Apple TV

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*