iPhone

Un test realizado en Geekbench nos ofrece datos del iPhone 11

iPhone 11

Días antes de la presentación en sociedad del iPhone 11, nos llegan los datos del hardware ofrecidos por un test que han realizado a través de la app Geekbench.

Los 3 nuevos iPhone 11 (iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max), vendrán equipados con un procesador A13 y ligeras mejoras en cuanto a potencia se refiere.

El test realizado fue hecho con un iPhone 11 (no queda claro cuál de los 3 sería aunque presumiblemente sea el menor) con iOS 13.1. Sí, Apple a pesar de no haber lanzado iOS 13, ya anda lanzado las betas para desarrolladores de iOS 13.1. Pero ya analizaremos eso más adelante.

Podemos ver que el nuevo dispositivo bajo el nombre iPhone 12,1 tiene 4 GB RAM (1 GB más que el iPhone XR). Apple, al contar con el control del software y el hardware del dispositivo, no necesita sobrecargar al dispositivo con más memoria de la necesaria y de la máxima que puede requerir con otras apps.

Otra de las ligeras mejoras que tiene el nuevo chip A13 es la velocidad del reloj: ahora es 2.66 GHz frente a los 2.49 GHz que ofrecía el A12.

iphone

Es muy probable que los otros modelos superiores dispongan de 6 GB RAM. el iPhone XR tenía 3 GB RAM y el iPhone XS / XS Max tenían 4GB cada uno.

Un dato importante es ver cómo abre las fotografías HDR: mientras el iPhone XR lee 47.8 Mpixels/seg, su predecesor lo hace en 53.7 Mpixels/seg.

Otro de los cambios que, presumiblemente también llegue, es el cambio de la antena LTE y de material como ya os comentamos con anterioridad para resolver los problemas que habían surgido con la reducción de señal.

En cuanto a las lentes que tendrán los 3 dispositivos, se presupone que el iPhone 11 llegara con 2 lentes en la parte trasera, y los 2 modelos superiores contará con 3. También sabemos que Apple estaba trabajando para mejorar el Face ID y reducir el notch.

Categoría
iPhone

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*