iPhone

Un render nos muestra como sería el iPhone 12 Pro

Un canal de rumores de YouTube llamado ‘EverythingApplePro’ dirigido por Filip Koroy coprodujo un video del iPhone 12 Pro con el invitado Max Weinbach, quien afirma que el diseño es real. Sin embargo, parece ser un diseño basado en rumores acumulados.

Al principio del video, Max Weinbach sostiene una copia impresa en 3D del diseño del iPhone 12 Pro y afirma que «se siente increíble». Eso es un poco desconcertante porque está describiendo un modelo impreso en 3D en su mano y no un prototipo real de Apple con el acabado correspondiente.

El siguiente video ilustra su iPhone 12 Pro, con una pantalla de 6.7 «, bordes planos, vidrio 2D, notch más pequeño, cámara trasera con cuatro lentes, conector inteligente, antenas más anchas, bandeja de tarjeta SIM reubicada y algunas cosas más.

Max Weinbach afirma que en realidad ha tenido acceso a los diseños originales de Apple…

Un iPhone 12 que recuerda al iPhone 4

Debemos decir que en ocasiones, ha compartido varios rumores relacionados con Apple que no dieron resultado, su historial de rumores, demuestran que acierta mas cuando habla de Android que cuando lo hace de los chicos de Cupertino.

Un sitio tecnológico europeo llamado ‘LetsGoDigital‘ utiliza CAD avanzado para presentar conceptos de productos de Apple, Huawei, Sony y Samsung entre otros, basados ​​en patentes.

iPhone 12 Pro

LetsGoDigital por ejemplo, toma esas patentes, y produce videos muy elegantes, con diseños que parecen productos realmente terminados, y no lo que son, simples render.

Aunque el video nos muestra un precioso iPhone 12 Pro, debemos saber qué únicamente son rumores, y debemos esperar a una fuente oficial, para saber el diseño final que tendrá este ansiado iPhone.

Además como sabéis, Apple ha tenido algún problema de suministros y ensamblaje con su empresa de confianza Foxconn, por lo que es probable, que este iPhone tarde mas de lo esperado, aunque Apple asegura que llegarán a tiempo.

Categoría
iPhone

Apasionado del turismo y de la tecnología. Amante de Apple desde que un iPhone 3GS llegó a mis manos. Jefe de Redacción en mecambioaMac.

Deja una respuesta

*

*