Apple Watch

Un error en iOS 13 desenlaza tu Apple Watch después de actualizar

Apple Watch - Notificaciones

Algunos usuarios están reportando problemas con su Apple Watch y si Phone tras actualizar a iOS 13. En esta ocasión, el fallo ocasiona que aparezca desenlazado tu dispositivo y no sincronice datos.

Llevamos una semana con iOS 13 y siguen apareciendo algunos errores en uno de los sistemas operativos con más novedades de los últimos años. Ayer nos hacíamos eco del problema de Siri en español en CarPlay.

El otro día, me ponía en contacto con Apple Support para comentarles que tras actualizar a iOS 13.1, mi Apple Watch Series 2 aparecía desenlazado. Y para sumarle más problemas al asunto, todos los logros conseguidos el año pasado, me habían desaparecido (sin embargo sí aparecían registradas todas mis actividades diarias). Escalaron el problema a ingeniería y tengo el número en seguimiento. Agradezco desde aquí la atención prestada y el seguimiento.

Pero poco después, uno de nuestros lectores nos comentó también un problema similar por privado (gracias @victorsnk).

Los usuarios se dieron cuenta que no recibían las notificaciones del iPhone en su Apple Watch tras registrar a iOS 13

Tanto en Twitter como en la Comunidad de Apple oficial, muchos usuarios también están escribiendo para buscar una solución.

Cómo solucionar el fallo de iOS 13 y Apple Watch

Enlazar Apple Watch

Si sigues sin poder conectar el Apple Watch o no te saltan las notificaciones, desenlaza los dispositivos y vuelve a enlazarlos:

  1. En el Apple Watch, pulsa Ajustes > General > Restablecer > Borrar contenidos y ajustes.
  2. En el iPhone, abre la app Apple Watch, pulsa la pestaña Mi reloj y, a continuación, pulsa la parte superior de la pantalla del reloj. Pulsa el icono “i”   junto al reloj que quieras desenlazar y, a continuación, pulsa Desenlazar Apple Watch. Pulsa de nuevo para confirmar. Obtén más información sobre qué hacer si no encuentras el icono “i”  .
  3. Vuelve a enlazar el Apple Watch y el iPhone.
Categoría
Apple Watch

Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años CEO de mecambioaMac

Deja una respuesta

*

*